Hoy: vamos al Jardín Botánico

240209 // Si, fui al Botánico y no elegí una foto de gatos. Aleluya! Foto de árbol florido. Igualmente la foto de hoy no debería ser ésto. Hoy mi tortuga puso 3 huevos. INCREIBLE. No se como pudo salir eso de adentro de ella, eran muy grandes. Dude de que fueran de ella hasta que busqué en internet y si, lo eran. Llegué a pensar que habia entrado una iguana, una víbora, una pajaro grande....hasta que Hester habia puesto huevos, ajajajajajaa. Eran demasiado grandes, pobre tortuga mia. Y bueno, mi cuñada se los llevó para incubarlos en su casa, que tiene tierra, etc...buscamos en internet y encontramos tips para cuidar los huevos.
Y la historia de porque no hay foto, simplemente resguardé la intimidad de mi tortuga en este momento de su vida (mentira, no me avivé de sacarle....así nunca podré ser una buena documentalista para Nat Geo :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario