Huesos

140209 // Huesos. Como no me acuerdo una frase buena relacionada con Huesos, entonces voy a dejar mi dialogo preferido de Marge con Homero. Cada vez que lo veo, lo recuerdo o lo leo no puedo evitar la carcajada.
Es para amantes de los Simpson, sino no se entiende. Del Capitulo "Homero hereje" (mi preferido, lejos).

Marge:- Niños vamonos
Bart:- Por que tenemos que ir a la iglesia y papa se queda viendo la televisión?
Marge:- Mmmm...yo tengo la responsabilidad de educar bien a estos niños, y al menos que cambies tendre que decirles que su padre...es malo.
Homero:- Niños les voy a contar de otro hombre "malo"...tenia el cabello largo e ideas extrañas y el no sabia por que la gentedecía que él era extraño... ese hombre se llamaba... ah emm... se me olvido, pero el caso es que...emm... se me olvido también. Marge tu sabes a quien me refiero, el que tenia un auto azul...

6 comentarios:

  1. jajajaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo la foto de ese capitulo, es tan gracioso, como cuando homero se pone la caja en la cabeza jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ayer por la noche dieron en EEUU por primera vez un capítulo de Los Simpsons en HD. Acá va la apertura (acordate de hacer click en VIEW IN HIGH QUALITY)

    http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU

    ResponderEliminar
  3. Ayer dieron en EEUU por primera vez un capítulo de Los Simpsons en HD, acá va el link a la apertura (acordate de hacer click en VIEW IN HIGH QUALITY). Saludos!

    http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU

    ResponderEliminar
  4. la vii, es genial! :D
    te dijste cuenta del detalle de la tele al final...es wide :P

    ResponderEliminar
  5. ajjajajaja es el q tengo en el flickr, uff en taringa puede encontrarse varias escenas memorables

    ResponderEliminar
  6. recen me doy cuenta q ya lo habia puesto............................................................................ porq soy tan colgada
    saludos ejej

    ResponderEliminar