Mis orígenes

080309 // Mi barrio es Caballito. Podré haber vivido en Almagro, Barrio Norte, Palermo...pero yo crecí en Caballito. Mi casa favorita fue la que tuvimos con mi familia en la calle Yerbal. Sobre Parral estaba mi abuela. Pasaba el tren, yo lo miraba desde el balcón de ella o desde el puente.
Y así es...a veces vuelvo porque me encanta encontrarme con esa esquina. Y pasear por Rivadavia, por el parque, por las callecitas que estan medio escondidas y no pasan los colectivos. Está un poco cambiado, pero para mi es siempre igual.

4 comentarios:

  1. somos todos de caballito ¿?

    yo cada tanto paso a ver como está la casa donde vivía de chico

    ResponderEliminar
  2. Parece que Caballito fue cuna de muchos...

    ResponderEliminar
  3. ahhh mi barrio!!! creo q nunca me ire de caballito, a lo sumo q me inviten a vivir a otro lugar q tenga otras cosas, pero siempre voy a llevar a caballito en el alma

    ResponderEliminar
  4. ahh mi lindo barrio!!!!!!!! q lindo, amo caballito, pero soy mas cercana al paruq centenario q al rivadavia, pero de chica siempre juagaba en el rivadaiva, salia del escuela, ibamos un rato al parque, y ahora de grande, aprovecho mucho mas las galerias ejejej saludos

    ResponderEliminar