Historia

020409 // Después de lo que vi anoche por la tele y de pensar que estas cosas pasan pocas veces en la vida decidí ir a vivir la historia en vivo y en directo en el Congreso. Estuve solo una hora pero me bastó para ver todo lo que no podía experimentar por la tele.
Todo un pueblo despidiendo a un líder, granaderos a caballo tocando hímnos funebres, gente aplaudiendo, gritando y callando. Gente, mucha gente. Una porcesión que fue hasta Recoleta y que abandoné en Callao y Corrientes...y nada más.
Me fui con la sensación de haber sido un granito más en la historia.

4 comentarios:

  1. Yo recién hace un rato me puse a pensar que hubiera estado bueno ir a sacar fotos.

    Y la foto buenísima con el Movimiento Evita de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve por allí, acompañé a mis padres. Me conmovió mucho tanta gente, y mi papá que por momentos lloraba... por eso yo llegué hasta la Recoleta, pero en seguida pegamos la vuelta.
    Y si, son momentos que hay que vivirlos, la tele te muestra pero solo estando allí podés dimensionar lo que pasa. Además se siente bien haber sido uno más de los que hicieron que ese momento fuera histórico, no??
    En fin, la foto te quedó definitivamente mejor que a mí (coincido con Ed: quedó genial el contraste con el movimiento Evita).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. queremos fotos con tu nuevo peinado!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...quizas sea la foto de hoy a la noche, o la de mañana... :P

    ResponderEliminar