La alegría no es solo brasilera

050409 // Se comparte y no es solo brasilera. Porque? No se, por varias cosas..en primer lugar alegría por mi nuevo look, si, que frívolo no? Pero a mi me pone contenta asi que lola...jaja.
Segundo lugar, migré, en todo un movimiento estructural y logístico mi blog 365 a wordpress. Si señor, yo solita. Y si, era una boludez, pero no tenia ni cuenta ahi asi que tuve que aprenderme todo en unas horas. Y ahora no lo cambio por nada, creo.
Y tercero, que otra cosa me puede ponder más feliz que comerme unas buenas Lays frente a la compu...ahhh...sabor maravilloso, gloria de las glorias. Como me gustan las papas...

Bueno, apostillas a este post.
Como leyeron migré todo. Voy a seguir publicando acá también, por las dudas, hasta que me canse. Ahora pueden ver mis 365 acá: http://lostreseiscinco.wordpress.com/
Porfa actualicen los que me linkean, si, que rompe pelotas soy, pero es un petit favor.
Graciassss!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario