Cenando por ahí...

040309 // Hoy hubo cumple mes, así que fuimos a cenar afuera.
El lugar muy lindo, se llama Pizza y Espuma y es muy recomendable. La pizza no es la más maravillosa del universo, pero hay de muchos sabores y es bastante rica. El ambiente es muy íntimo, muy acogedor y la atención bastante buena. Hay música funcional bajita y un plasma en donde no se que pasan porque estuve sentada abajo, pero no molesta.
Así que, esa fue mi crítica gastronómica de hoy, espero que haya compensado lo pedorro de mi foto. :P

2 comentarios:

  1. Quel ambiance!!! dicen los franceses ;-)
    Me encanto Polly .. el lugar se ve muy copado, me gusta esa onda, sacale mucho mas fotos a los comenssles, esta bueno!

    ResponderEliminar
  2. La foto no tiene nada de pedorro, me parece buenisima!

    ResponderEliminar